Connect with us

Huaylas: Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Pamparomás

Áncash Noticias

Áncash

Huaylas: Accidente de tránsito deja una persona fallecida en Pamparomás

El fallecido Javier Giraldo, conducía una camioneta que terminó por despistarse en una ruta conocida como el “Camino de la Muerte”

Un accidente ocurrido el último sábado 20 de noviembre, al promediar las 5 de la tarde, en la ruta Caraz – Pueblo Libre – Pamparomás – Moro, dejó como saldo una persona fallecida, y otra herida, ambos pobladores del distrito del distrito de Moro, en la provincia del Santa (Ancash).

El fallecido fue identificado como Javier Giraldo, conocido también como «Cachete”en el distrito de Moro; quien conducía una camioneta que terminó por despistados hacia un precipicio de 100 metros de profundidad, en la zona conocida como Rashta Cruz, o Camino de la Muerte.

Mientras tanto resultó herido Carlos Ruiz Tezén, quien fue trasladado en un primer momento al hospital «San Juan de Dios» de Caraz pero debido a su estado de salud, fue referido a una clínica de la ciudad de Huaraz.

Según información de las autoridades de la provincia de Huaylas, aún se desconocen las causas del accidente, las cuales son materia de investigación por parte de la PNP y la Fiscalía.

Por redes sociales, amigos, familiares y conciudadanos del distrito de Moro, vienen pidiendo una cadena de oración por la recuperación del herido Carlos Ruiz, cuyo estado de salud aún es reservado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page