Con vistas al retorno de las clases presenciales en el mes de marzo, la institución educativa Simón Antonio Bolívar, inaugurado el 23 de agosto del 2021, según el director de la institución educativa muestra fallas en su diseño arquitectónico.
El director de dicha institución educativa, Marco Julca Rurush, manifestó que la moderna infraestructura no se encuentra acondicionado para la ciudad de Huaraz, debido a las intensas lluvias.
La actual gestión de la institución educativa ya ha realizado los trámites correspondientes el pasado miércoles a la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz (Ugel), para la verificación del estado de la institución educativa debido a que muchas aulas se encuentran inundadas, principalmente las que se encuentran en el tercer nivel.
La directiva educativa también informó a la empresa huaracina ejecutora de la obra, Corporación Diamante Jubers SAC, de las fallas que presenta la infraestructura de la institución educativa. Cabe recalcar que la obra tiene 7 años de garantía.
LEER MÁS:
– Empresa huaracina ejecutó vistosa y moderna infraestructura educativa del Colegio Simón Bolívar
-Contraloría alerta riesgos tras culminación de primera etapa del colegio Simón Bolívar de Huaraz