Connect with us

Gestionan mejoras en el servicio de salud para Asegurados de la región Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gestionan mejoras en el servicio de salud para Asegurados de la región Ancash

Uno de los pedidos, es que se mejore el servicio de transporte para los asegurados que deben viajar a la capital de la república.

El presidente de la central única de pensionistas y jubilados de Áncash informó que se gestiona ante EsSalud el servicio de transporte para los asegurados hacia la capital de la república, y también ya se conversa con el nuevo director para que los trabajadores asistenciales como administrativos mejoren las atenciones a beneficio de los asegurados.

El presidente de la Central Única de Pensionistas y Jubilados de Ancash Eugenio Caballero Zavala informó que vienen gestionando una serie de atenciones a EsSalud para el transporte de los asegurados a la capital de la república para los tratamientos médicos especializados.

Asimismo anunció que, se viene gestionando una mejor atención a los asegurados a través del servicio de telemedicina que han implementado para atender a los personas de la tercera edad.

Caballero informó que vienen reuniéndose con el nuevo presidente, a fin de solicitarle un mejor trato a los asegurados, en cuanto se refiere a la atención en los diferentes servicios que presta el Hospital de EsSalud Huaraz.

Leer más …

Áncash: Presidente del Frente de Asegurados cuestiona retraso en inicio de obra del nuevo hospital de Essalud en Huaraz

Áncash: 810 familiares de asegurados SIS fallecidos ya pueden cobrar gastos de sepelio No COVID

Huaraz: Ciudadano víctima de robo electrónico de sus ahorros pide denunciar a los bancos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page