Connect with us

Huaraz: Vecinos del barrio de Pedregal exigen construcción del parque Bicentenario

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Vecinos del barrio de Pedregal exigen construcción del parque Bicentenario

Autoridades municipales de Huaraz no brindan información sobre las gestiones del proyecto ante el ministerio de Cultura

El presidente del barrio de Pedregal de la ciudad de Huaraz, Gilberto Torres Estacio, muy molesto se apersonó, una vez más, a la municipalidad provincial de Huaraz para solicitar información respecto a los avances de gestión sobre la construcción del Parque Bicentenario; sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

“Todos los vecinos del barrio estamos preocupados porque siempre venimos a la municipalidad para obtener alguna noticia sobre el avance del parque, pero las autoridades están en nada, no nos dan una respuesta concreta sobre el proyecto. Recordemos que el expediente debió elaborarlo la municipalidad», sostuvo, Torres Estacio.

Añadió que las autoridades municipales no están gestionando ante el ministerio de Cultura este importante proyecto que estaría ubicado en la exparada de Pedregal. «Fue muy arduo el trabajo de los vecinos y las autoridades para retirar a los vendedores informales de este terreno, pero, han pasado varios meses y no hay nada concreto de la construcción del Parque Bicentenario», indicó.

Concluyó comentando que, en el año pasado, las autoridades del ministerio de Cultura informaron que el parque está considerado dentro de los 10 proyectos que se ejecutarán a nivel nacional con una inversión de 10 millones de soles.

Leer más….

Dirigente de Pedregal informa que continúan coordinaciones para construcción del parque bicentenario

Comerciantes de ex Parada Pedregal pretenden ocupar marginal de río Seco y se producen agresiones

Huaraz: vendedor de la tercera edad que trabajaba en la ex parada El Pedregal pide apoyo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page