Connect with us

Huaraz: vendedor de la tercera edad que trabajaba en la ex parada El Pedregal pide apoyo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: vendedor de la tercera edad que trabajaba en la ex parada El Pedregal pide apoyo

Su puesto también lo usaba como vivienda y tras el desalojo se quedó sin nada.

El Señor Santiago, como lo conocen entre los comerciantes de la ex parada El Pedregal, es una persona de la tercera edad, no tiene hijos, y hace mucho tiempo que enviudó. Él cuenta que tenía un puesto de venta en el ex mercado El Pedregal, el cual era además su hogar; tras el desalojo, no tiene a donde ir, y pide el apoyo de las autoridades, el alcalde de Huaraz y personas de buena voluntad.

Él, relata que tenía un pequeño puesto que le dieron en Pedregal, pero lo perdió todo, cuando la municipalidad procedió con el desalojo de los comerciantes. Él no pudo recuperar sus pertenencias.

El anciano pide el apoyo de las autoridades, empresas, población, y personas de buen corazón, para su alimentación; asimismo el alcalde pueda disponer reubicarlo, o enviarlo a la beneficencia de Huaraz, porque en estos momentos, él trata de sobrevivir, con unos cuantos productos, puestos en un mostrador viejo. Su puesto de venta, está en un área adyacente a la piscina temperada de Huaraz, donde ahora se ubicaron algunos comerciantes del ex Pedregal.

Además, este hombre, contó que alquiló un cuarto para pasar la noche, debido que no soporta el frío intenso de la calle, pero no sabe cómo pagarlo.

Por lo cual, este vendedor hace un llamado urgente a la solidaridad de las personas, y de las autoridades, para brindar el apoyo, ya que perdió todas sus pertenencias, durante el desalojo y pide la ayuda de las personas de buena voluntad para volver a cocinar y alimentarse.

Para cualquier tipo de apoyo, usted puede comunicarse al número de celular 955755989 del Sr. Santiago, o contactarse con nuestro medio informativo.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page