Connect with us

Mañana vence plazo para desocupar terrenos de la parada El Pedregal

Huaraz

Mañana vence plazo para desocupar terrenos de la parada El Pedregal

Gerente de Servicios Públicos asegura que medida cautelar presentada por asesor legal de comerciantes no prosperó.

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, Hólger Mejía Anaya, aseguró que mañana miércoles 04 será el día final para que los vendedores del pedregal procedan a desocupar los ambientes que ocupan.

Mejía informó que así fue el acuerdo que adoptaron en la reciente reunión de la mesa de diálogo. «Se ha dado un plazo a los comerciantes para desocupar el espacio de Pedregal; cumplido el plazo seremos inflexibles y actuaremos de acuerdo a Ley» subrayó.

En cuanto al documento que presentó el asesor legal de los comercianes, Gilmer Asís, dijo que el recurso no ha procedido, ya que hasta el momento no han recibido ninguna notificacion en que haya alguna medida cautelar.

Recordó que el predio de acuerdo a los planos urbanísticos de la ciudad y su Plan Director está reservado para zona de recreación y por lo tanto allí se se construirá el futuro Parque Bicentenario de Huaraz.

Anaya también dijo que el domingo en horas de la madrugada se suspendió el desalojo porque los comerciantes se comprometieron en desalojar de manera pacífica hasta el día miércoles.



Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page