Connect with us

Huaraz: autoridades tomarán medidas ante eventos sociales en Independencia

Fuente Fotográfica: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: autoridades tomarán medidas ante eventos sociales en Independencia

Subprefecto señala que prohibirán fiestas o eventos en bares y discotecas esta semana

Tras una reunión con la región policial Huaraz y otras autoridades provinciales el subprefecto de Huaraz, manifestó que se realizaran diversos operativos ante los eventos sociales realizados en los últimos días en el distrito de Independencia.

El subprefecto Marco Fernández Lugo señala que en el Decreto N° 0010-2022 se manifiesta que no se deben realizar eventos públicos sociales, pese a esto algunas municipalices están otorgando permisos con la finalidad de reactivar la economía.

Luego de la reunión donde participaron la Policía Nacional del Perú, la Defensoría del pueblo, el Poder Judicial, las municipalidades de Huaraz e Independencia con sus respectivos gerentes se llegó a la conclusión que se realizaran diversos operativos durante las siguientes semanas.

EL DATO

Recordemos que en el marco de la pandemia el estado prohíbe los desfiles, fiestas patronales y actividades civiles, así como todo tipo de reunión, evento social, político, cultural u otros que impliquen concentración o aglomeración de personas.

Más noticias:

Huaraz: Cuestionan falta de respaldo de la policía y fiscalía en operativos a bares y discotecas

Municipalidad de Independencia inició con desinfección y sensibilización en centros poblados

Subprefectos de Huaraz e Independencia contagiados con la COVID-19

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page