Icono del sitio Ancash Noticias

Huaraz: Operativos y detenciones este último fin de semana

Estos últimos días se ha desarrollo los operativos multisectoriales, dónde se ha intervenido 4 discotecas en la ciudad de Huaraz, donde no contaban con el aforo respectivo y otros no tenían la licencia de funcionamiento.

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz, declaró que dentro de estos operativos se vio una gresca de gran magnitud en la Avenida Confraternidad Internacional Este con la Soledad, donde se ha tenido que pedir el apoyo de la Policía Nacional, para que los 8 detenidos en estado etílico sean trasladados a la comisaría.

Estos operativos se lleva a cabo todas las semanas en el centro de la ciudad de Huaraz, en apoyo a la subgerencia de fiscalización y comercialización. Mientras que los operativos se da por intermedio de la subgerencia de servicios públicos y conjuntamente con la Policía Nacional.

También, dentro del patrullaje nocturno se encontró manejando una moto lineal a una persona en estado etílico.

Por último, el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz mencionó que todos los lunes se reúnen con el alcalde, Rori Mautino, para analizar nuevas estrategias en los diversos operativos que se van dar en los diferentes sectores fuera del centro de Huaraz.

LEER MÁS:

. Continúan operativos a locales nocturnos, bares y cantinas

.Independencia: cierran locales nocturnos por incumplir con documentos para su funcionamiento

.Municipalidad de Huaraz clausuró bares y cantinas durante el último fin de semana

Salir de la versión móvil