Icono del sitio Ancash Noticias

Regidor Daniel Oncoy: “Estamos a la espera de la IOARR para el proyecto de la semaforización en las principales calles de Huaraz”

El regidor de la comisión de tránsito Daniel Oncoy comentó que están a la espera de la IOARR (Identificación de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición) para que el proyecto de semaforización sea puesto en marcha.

Este proyecto será trabajado en la Av. Raymondi, Av. Luzuriaga, Av. Fitzcarrald y en otros puntos estratégicos de la ciudad de Huaraz, indicó Daniel.

La implementación y modificación será de una red de semáforos inteligentes para poder ser monitoreados y a la vez de fácil acceso para el control de la señalización. Este proyecto solo abarca el distrito de Huaraz, pues el presupuesto será tomado del canon, no de los recursos que recauda la Subgerencia de transportes, recalcó el regidor.

Finalmente manifestó que la grúa que fue adquirido por la Municipalidad Provincial de Huaraz aun no fue puesta en funcionamiento por la demora de algunos trámites como la habilitación de la placa y el presupuesto para el combustible. Trabajaremos con la ordenanza que está en vigencia y se cumplirá a cabalidad sin distinción alguna.

MÁS NOTICIAS:

Anuncian que cambiarán progresivamente diferentes semáforos de Huaraz e Independencia

A partir de esta semana el Jr. San Martín de Huaraz tendrá un solo sentido de norte a sur

Huaraz: alcalde compra grúa para ordenar el transito

Salir de la versión móvil