Connect with us

Anuncian que cambiarán progresivamente diferentes semáforos de Huaraz e Independencia

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Anuncian que cambiarán progresivamente diferentes semáforos de Huaraz e Independencia

Dinero que se recaudó con el cobro de papeletas, supera los cuatro millones de soles, que serán invertidos en diversos proyectos a favor de transportistas y peatones, dijo.

En el marco de la formalidad de los transportistas e infractores de normas de tránsito de muchos conductores, y el cobro de papeletas de años anteriores, se logró recaudar más de cuatro millones de soles en la municipalidad provincial de Huaraz; los cuales se invertirán en proyectos, como el cambio de semáforo, que se ha proyectado iniciar en las próximas semanas, según dio cuenta el subgerente de transportes Fernando Inga Sánchez.

En el marco de la formalidad de los transportistas e infracciones a la normas de tránsito de muchos conductores y el cobro de papeletas de años anteriores, se logró recaudar más de 4 millones de soles en el presente año, reveló el subgerente de transporte de la municipalidad de Huaraz.

Según Fernando Inga Sánchez, dijo que, estos recursos económicos se revierten en el proyecto de señalización y mantenimiento de las avenidas, jirones y calles de la ciudad de Huaraz.

El funcionario, agregó también que, con el presupuesto, progresivamente cambiarán los diversos semáforos del distrito de Huaraz e Independencia para mejorar el transporte públicos y seguridad vial en favor de los transportistas y peatones.

El subgerente de transporte, informó finalmente que, en 45 días adquirirán una grúa para poder trasladar a los transportistas que incumplen las normas de tránsito.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page