Connect with us

La Red de Salud Huaylas Norte abonó más de 27 mil soles en un mes por el mantenimiento de una sola ambulancia

Composición-Ancash Noticias

Áncash

La Red de Salud Huaylas Norte abonó más de 27 mil soles en un mes por el mantenimiento de una sola ambulancia

La SUNAT, cita como domicilio fiscal de quien recibió el bono a: Energía Mecánica Multimarca S.A.C.

La Red de salud Huaylas Norte (RSHN), pagó una gran cantidad de dinero al proveedor de Energía Mecánica Multimarca S.A.C., de Chimbote la suma pasa los 27 mil soles y habría sido por el servicio de mantenimiento de una sola ambulancia durante el 22 de abril y 31 de mayo del 2021 (menos de un mes).

Por los motivos antes mencionados los pobladores de la ciudad de Caraz, se movilizaron para exigir al gobernador Henry Borja, que destituya del cargo al señor Edgar Álvarez Rumiche de la (RSNHN), del mismo modo piden la destitución de los funcionarios chimbotanos de dicha institución.

Por su parte el Sindicato de Trabajadores de la RSHN, formalizó denuncia penal contra los funcionarios que no tengan los requerimientos necesarios para poder desempeñarse en cargos públicos.

En la nota publicada por el portal Noticiero Libre, se sostiene que: la jefa de Logística Kathy Segura Guerrero, por supuestas ordenes de Susy Isabel Aponte Polo, “La China Polo” (vinculada a Henry Borja), habría jugado un papel importante en la designación de Edgar Álvarez Rumiche en la RSHN y cuestionan a Roxana Doris Calizaya Flores, secretaria de ODI y Raúl Vásquez Ojeda, jefe de Economía.  y se espera las investigaciones procedentes para sacar la verdad a la luz. 

Del mismo en, en el portal Noticiero Libre, se indica que se accedió a la copia de Orden de Servicio N° 0000293, del 31 de mayo del 2021, a través del cual la RSHN, abonó S/. 14, 573,00 al proveedor Energía Mecánica Multimarcas S.A.C., por el servicio de mantenimiento correctivo de la misma ambulancia Peugeot Boxer de placa EUD-220.

Más Noticias:
Red de Salud Huaylas Sur reportó hasta el 9 de enero 842 casos positivos a COVID-19
Áncash: restaurante exige pago de S/13 mil a red de salud
Red de Salud Pacífico Norte habilita puntos de vacunación en Chimbote, Coishco y Santa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page