Connect with us

Áncash: denuncian que colegio COAR en Cátac es usado como cantina

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: denuncian que colegio COAR en Cátac es usado como cantina

Denuncian que el Colegio de Alta Rendimiento en Cátac (Áncash) es usado como cantina.

Denuncian que el Colegio de Alta Rendimiento (COAR) de Cátac, en la región Áncash, es usado como cantina, en las imágenes exclusivas de Áncash Noticias se puede observar a un par de sujetos libando cerveza en el interior de la institución educativa pública.

Ante ello, el ex director de educación regional, Wilfredo Tuya, mostró su evidente indignación , “me ha causado bastante tristeza, es algo que viene sucediendo desde hace años, las instalaciones del COAR Áncash han sido usadas para otros menesteres”.

También, instó a las autoridades a tomar acciones en el caso, “la Defensoría del Pueblo y Contraloría deben tomar cartas en el asuntos y en todo caso los que se han visto afectados deben aclarar el caso porque nos hace quedar muy bien a los recuayinos”.

Asimismo, “la alcaldesa y la perfecta debieron corregir el asunto, ahora ya todo el mundo se ha enterado que no es un COAR, sino una cantina”, señaló Wilfredo Tuya.

Por otro lado, con el fin de obtener el descargo del actual director del COAR, Víctor Humberto Rojas Puerta, ante la denuncia, nos comunicamos al número que figura en la web del gobierno nacional pero no obtuvimos respuesta.  

Más noticias

Ancash: COAR ofrece 100 vacantes para estudiantes de secundaria

Alumnos del COAR Áncash podrán postular a becas integrales en conocida universidad privada

Exdirector de educación: «Fue un maltrato a Juan Cadillo despedirlo por mensaje»

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page