Connect with us

Otto Guibovich anuncia su precandidatura a la Gobernación Regional con Renovación Popular

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Otto Guibovich anuncia su precandidatura a la Gobernación Regional con Renovación Popular

El exparlamentario Otto Guibovich renunció a Acción Popular para postular por Renovación Popular al Gobierno Regional de Áncash.

El ex Comandante General del Ejército del Perú, Otto Guibovich anunció a través de un vídeo publicado en sus redes sociales su intención de  participar en las próximas elecciones regionales de la mano del partido político Renovación Popular.

“Voy a continuar involucrado en la vida política de Ancash, y he aceptado unirme a las filas de Renovación Popular, un partido nuevo, transparente, sin pasivos y que tiene en el humanismo la razón de ser, es decir la persona humana como fuente de la política. En tal sentido quería informarles que voy a presentar mi precandidatura a la gobernación por Ancash», anunció. Guibovich

Guibovich, señaló también que en su momento se afilio a este partido político para participar de las Elecciones Regionales y Municipales del mes de octubre. «Como saben yo renuncie a Acción Popular por algunas discrepancias en la dirigencia regional y ahora formaré parte de Renovación Popular para postular a la Gobernación Regional de Áncash», precisó.

Comentó además que cuenta con candidatos a las consejerías  por las diversas provincias de la región Áncash.

De esta manera se hace oficial la precandidatura del autor de las leyes del Parque Científico y Tecnológico para Huaraz y Chimbote y la Zofra Franca para Ancash, cuyo objetivo es lograr que nuestra región se convierta en una potencia internacional .

Leer más….

Congresista Otto Guibovich resalta balance durante su gestión parlamentaria

Más de 24 millones de peruanos votarían en las Elecciones Regionales y Municipales 2022

Elecciones regionales: Resultados oficiales proyectan como virtual ganador a Morillo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page