Icono del sitio Ancash Noticias

Independencia: Otorgarían puesto de confianza de la alcaldía de la MDI al primer gerente

En horas de la mañana, Gerald Bill Salazar Garay, el primer gerente municipal del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, brindo una entrevista exclusiva para Áncash Noticias sobre la encargatura de la alcaldía distrital de Independencia.  

Gerald Salazar, dio a conocer que el actual alcalde Fidencio Sánchez presentó una solicitud de vacaciones de una semana, queriendo evadir los cargos que se le otorgaba, que posteriormente fue rechazado.

Además, comentó que ya salió la resolución de la primera sala de apelaciones, e indico al pleno de regidores para que pueda hacer la transacción.

También mencionó que el día de hoy se ha ingresado una solicitud como vecinos y pobladores de Independencia para la suspensión del cargo del alcalde Fidencio Sánchez y pueda suspenderse de acuerdo a lo que establece la ley organizada de las municipalidades.

Mañana se llevará a cabo la Sesión Extraordinaria de Concejo y se debatirá la encargatura de la alcaldía distrital de Independencia. El responsable de asignar este puesto de confianza es el teniente alcalde, Rafael Gonzáles Caururo.

Leer más:

. Contraloría observa designación de funcionarios de confianza en la Municipalidad Distrital de Independencia

. ¿Quién asume alcaldía de Independencia tras sentencia contra Fidencio Sánchez?

. Poder Judicial ordena prisión preventiva contra alcalde de Independencia Fidencio Sánchez

Salir de la versión móvil