Connect with us

Huaraz: Confirmado, pareja de esposos y su hijos pierden la vida tras despiste de su vehículo en la vía Bedoya- Aco

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Confirmado, pareja de esposos y su hijos pierden la vida tras despiste de su vehículo en la vía Bedoya- Aco

Solo el cuerpo de uno de ellos, se encuentra dentro de la unidad. Mañana a primera hora reiniciarán las acciones de rescate.

Al promediar las 4 de la tarde de hoy jueves 17 de febrero, se informó sobre el despiste y caída de un vehículo a las aguas del río Santa en el sector del puente Cachucucho, en el poblado de Bedoya – Aco, al sur de la ciudad de Huaraz. Horas más tarde, la PNP confirmó que, dentro de la unidad, viajaban tres personas, integrantes de una familia, que lamentablemente perdieron la vida.

La camioneta, de placa BHV200, marca Volkwagen, de propiedad de Gonzáles Gómez Rober Danny, cayó hacia el río, siendo arrastrado por las turbulentas aguas, donde las personas que iban a bordo, perdieron la vida.

Tras la llamada de auxilio, los miembros del Serenazgo Provincial de Recuay, se trasladaron al denominado lugar, dando parte a las demás unidades y a la PNP, para iniciar con las labores de rescate.

Al arribar los efectivos de rescate de Alta Montaña, instalaron cuerdas con el que se logró llegar hasta el vehículo, con lo que, apoyados por serenazgo y policías de diferentes unidades; así como pobladores, hicieron denodados esfuerzos, para retirar el vehículo, pero las turbulentas aguas ponían en riesgo la vida de los policías, por lo cual suspendieron los trabajos.                                                                                                                                                                                                                                              Los familiares de los fallecidos, llegaron en horas de la noche hasta la zona del suceso, para constatar la placa de la unidad y confirmar si se trataba de sus seres queridos; lo cual confirmaron; en medio de un inmenso dolor.

Horas más tarde, se identificó a los fallecidos, como: Robert Danny Gonzáles Gómez y Heydy Cerna Mejía (estaba en estado de gestación); así como de su menor hijo. Una lamentable noticia que enluta a la familia de ambos, y a la población huaracina.

La policía nacional señaló que mañana a primera hora reiniciarán las acciones para rescatar el cuerpo de los fallecidos; sin embargo, solamente uno de los cuerpos está atrapado dentro de la unidad (aún desconociendo de quien se trata), los otros dos se encuentran en calidad de desaparecidos. Asimismo se hará uso de una grúa para el retiro del vehículo.

El dato

Heydy Cerna Mejía, era egresada de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Unasam, y se conoce que hace diez años, llevaba una relación con su esposo Robert Gonzáles Gómez (ingeniero de sistemas y emprendedor huaracino), y esta semana celebraron su aniversario de bodas, como se puede apreciar en las publicaciones de su cuenta de Facebook.

Desde este medio, expresamos nuestro más hondo dolor, por la muerte de la joven pareja y su menor hijo, que deja profunda tristeza y consternación en sus familiares y muchas personas que los conocieron.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page