Connect with us

Huaraz: Subgerencia de Turismo, promueve feria informativa

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Subgerencia de Turismo, promueve feria informativa

En la feria se ofertarán descuentos y promociones

La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz viene promoviendo una feria informativa con la colaboración de varias agencias de viajes, transporte turístico y hotelería que prestan sus servicios en la ciudad de Huaraz. Dicha feria se viene realizando en el pasaje Tiburcio Arce, con el fin de la reactivar el turismo en la región de Ancash.

La subgerente de Turismo Dora Camino, invita a todos los turistas y a la población de la ciudad de Huaraz acudir a la feria, puesto que se promocionarán varias ofertas y será una gran oportunidad para conocer los diferentes destinos turísticos que ofrece la región. “esta es la primera feria turística y desde ahora se van a realizar con frecuencia y vamos a invitar a las provincias a participar”, informó.

La feria cuenta con la participación de doce empresas turísticas debido al aforo limitado a consecuencia de la pandemia, sin embargo, en las próximas ferias se invitarán a otras empresas a participar, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad requeridas. “se trata de que nosotros como municipalidad seamos un canalizador para que las empresas puedan generar su economía”, recalcó la subgerente.

En cuanto a la fiscalización de las empresas turísticas que no cumplan con los protocolos de bioseguridad entre otros requerimientos para ser una empresa formal, la Licenciada Camino, mencionó que ahora cuentan con personal especializado para supervisar su cumplimiento, “hemos sancionado con el 25% de una UIT, a los que no cumplan con las ordenanzas y requerimientos para ser una empresa formal”, del mismo modo mencionó que se sancionaron dos empresas turísticas que funcionan en el centro de la ciudad.

Más Noticias:
Asociación de Agencias de Viajes y de Turismo de Ancash AAVOTA conmemoró su IV Aniversario
Inician operativos inopinados a agencias de turismo en Huaraz
Argot Ancash celebró sus 30 años de vida institucional y reconoció a personalidades de la cultura, literatura y turismo de Ancash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page