Connect with us

Áncash: Red de Salud Conchucos Sur, realizará campaña “Festisalud Familiar”

Composición: Áncash Noticias /Imagen referencial

Áncash

Áncash: Red de Salud Conchucos Sur, realizará campaña “Festisalud Familiar”

Se llevará a cabo en las provincias de Antonio Raimondi, Carlos Fermín Fitzcarrald y Huari

La Red de Salud Conchucos Sur en el marco de las Políticas Públicas del sector de Salud, como entidad desconcentrada de la Dirección Regional de Salud Áncash y el Gobierno Regional, desarrollará la campaña » Festisalud Familiar», el Domingo 20 de febrero, desde las 8:00 de la mañana. Para ello, instalarán puestos fijos en la plaza de armas de cada distrito y en puntos estratégicos por la afluencia de público, en las provincias de Antonio Raimondi, Carlos Fermín Fitzcarrald y Huari.

Se estará brindando, atención integral, vacunación regular, descarte de COVID-19 , vacunación con primera, segunda y tercera dosis; consejería nutricional, atención psicológica, descarte de diabetes, tamizaje de glucosa, descarte de errores reflactarios, orientación y consejería en planificación familiar, dosaje de hemoglobina a niños menores de cinco años, suplementación, tratamiento de anemia, desparasitación al niño y familia y tamizaje de VIH (varones de 18 a 59 años).

La población interesada deberá acudir con su documento de identidad doble mascarilla; deberá cumplir con la medida de distanciamiento social, a fin de evitar aglomeraciones para prevenir posibles contagios de coronavirus.

Más noticias:

Ante contagios de la COVID 19 en sus trabajadores municipalidad de Huaraz procedió con la fumigación del local

Personal de salud continúa campaña de vacunación anticovid en diferentes puntos de Huaraz

Campaña de vacunación nacional superó sus metas en la región Áncash con más de 46 mil personas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page