Connect with us

Chimbote: Dictan 9 años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a menor de ocho años de edad

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: Dictan 9 años de cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a menor de ocho años de edad

Sujeto le habría ofrecido dulces para aprovecharse de la menor

La Quinta fiscalía provincial Penal Corporativa del Santa, obtuvo que se sancione con nueve años de pena privativa de libertad contra Jack Stene Cabanillas Morales, quien habría cometido el delito de tocamientos indebidos contra una menor de ocho años de edad, en el mercado La Perla.

El fiscal encargado del caso presentó las pruebas de la investigación, ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa. Las mismas probarían la responsabilidad de dicho sujeto quien era un supuesto vendedor de dulces, los jueces decidieron la responsabilidad del acto de manera unánime dictando nueve años de prisión por: tocamientos indebidos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

El incidente ocurrió en enero del 2021, el sujeto le habría propuesto jugar y le ofreció dulces a la niña para aprovecharse de ella, fue en esta situación quien aprovechó para besarla y realizar los tocamientos indebidos

Finalmente, el sujeto habría intentado llevarse a la niña, sin embargo, una vendedora observó lo ocurrido y logró rescatarla y Cabanillas Morales, fue puesto a disposición de las autoridades.

Más Noticias:
Cátac: dan prisión preventiva a padre por tocamientos indebidos contra su hija
Hija de incriminado por presuntos tocamientos indebidos denuncia a fiscales de Huacaybamba por acusación ilegal
Ancash: 20 años y ocho meses de cárcel para exprofesor por tocamientos indebidos a dos de sus alumnas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page