Connect with us

Áncash: Policías no deberán utilizar celular durante el horario laboral

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Policías no deberán utilizar celular durante el horario laboral

Los efectivos policiales que hacen caso omiso a la normativa, se les identificará para ser sancionados, declaró el nuevo Jefe de la Macro Región Policial Áncash, Freddy Del Carpio León.

El general PNP Del Carpio León, quien fue elegido como el nuevo jefe de la XII Macro Región Policial de Áncash manifestó mano dura contra los efectivos policiales, que en horario de trabajo y en el cumplimiento de sus funciones, utilicen el celular para revisar sus redes sociales.

La sociedad civil y la prensa serán una gran ayuda para detectar a aquellos efectivos policiales, que hacen uso del celular durante su hora de servicio. No vamos a permitir que se distraigan en el horario de servicio y seremos implacables en eso, necesitamos a los efectivos policiales comprometidos con el buen servicio al ciudadano y tener más empatía con los ciudadanos, mencionó Del Carpio León.

Así mismo, anunció que habrá una serie de cambios internos a nivel de oficiales y suboficiales con la finalidad de conseguir un mejor equilibrio en la institución policial, esto tras un revisión del desempeño de los integrantes de la PNP.

Vamos a reducir el mínimo el número de agentes en las comisarías y unidades administrativas, la mayoría de los agentes policiales estarán en las calles patrullando, pero eso no significa pararse en una esquina, sino estar activos y caminar cuadras para garantizar la seguridad de los ciudadanos, finalizó el general Freddy Del Carpio León.

MÁS NOTICIAS:

Jefe de la Macroregión Policial de Ancash anuncia que policías administrativos saldrán a las calles

Huaraz: prohíben que policías usen celulares cuando estén trabajando

Policía interviene a cuatro sujetos involucrados en presunta receptación de celulares en Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page