Connect with us

Áncash: Congresista Darwin Espinoza pide explicaciones a alcalde de Nuevo Chimbote por obra paralizada en Golfo Pérsico

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Congresista Darwin Espinoza pide explicaciones a alcalde de Nuevo Chimbote por obra paralizada en Golfo Pérsico

La obra se encuentra abandonada más de dos meses, los vecinos manifestaron su fastidio por el desborde del desagüe.

El congresista ancashino Darwin Espinoza Vargas realizó una visita a la obra de mejoramiento de calles que se ejecuta en el sector Golfo Pérsico y asentamiento humano Villa Marcela, en Nuevo Chimbote, donde los vecinos se han quejado que los trabajos están paralizados desde diciembre y que los constantes aniegos están perjudicando lo avanzado.

La obra está abandonada hace más de dos meses y aquí siempre se desbordan los desagües, las aguas llegan hasta la avenida Pacífico. No sé qué estudios o clase de trabajo están haciendo. Ayer se ha vuelto a inundar. No se ha previsto eso y la obra se está perjudicando por los desbordes”, mencionó Espinoza.

El parlamentario exigió explicaciones al alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, resaltando que previamente se debió haber hecho los correctos estudios preliminares para menguar el impacto de los desbordes; y confirmación de cuándo va a reiniciar esta obra valorizada en casi 6 millones de soles.

Darwin Espinoza también señaló que solicitará formalmente toda la información a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote sobre este proyecto que ejecuta el Consorcio Persa y que tiene un plazo de ejecución de 180 días.

MÁS NOTICIAS:

Contraloría Advierte que más de 2300 obras permanecen paralizadas a nivel nacional

Congresista Darwin Espinoza se encuentra estable tras haber sido internado el pasado sábado

Nuevo Chimbote: Clausuran redes clandestinas que servía para la venta ilegal de agua

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page