Connect with us

Huaraz: Sanciones para locales nocturnos que no respetan las normas.

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Sanciones para locales nocturnos que no respetan las normas.

Asimismo hizo una llamado a los padres de familia para que tengan un control más estricto con sus hijos.

El Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Holger Alfonso Mejía Anaya manifestó que gran parte de culpa lo tiene los mismos jóvenes o incluso los padres de familia, pues algunos apañan el mal comportamiento de sus hijos.

Asimismo señaló que hay empresarios, dueños de clubes nocturnos que no respetan las normas, así como los protocolos de biodiversidad contra la covid 19 o el horario de toque de queda; hay una minoría que vienen cumpliendo como las normas lo establecen. Los operativos se vienen realizando constantemente y aplicando la sanción para cada uno estos establecimientos que no quieren respetar.

Las instituciones que participan en los operativos estamos constantemente en colaboración; la Fiscalía , la Subprefectura o la Defensoría del Pueblo siempre están en colaboración con los miembros ediles. Pero vuelvo a repetir, la mayoría de culpa la tienen los padres de familia, pues deben controlar y enseñar buenos valores a sus hijos, mencionó Holger Mejía.

La sanción para los clubes nocturnos que no respetan las normas se vienen cumpliendo con transparencia, por ejemplo ayer se intervino a uno de estos clubes y se encontró aproximadamente a 25 jovencitos en estado etílico; aquí hemos procedido con la multa de 2UIT para el dueño del club, finalizó el funcionario edil.

MÁS NOTICIAS:

Asesor legal de Servicios Públicos: «Informalidad es como una infección, cuando presionas por un lado, el pus sale por otro”

Huaraz: Gerente de Servicios Públicos advierte que establecimientos no exigen el carnet de vacunación

Huaraz: por incremento de casos de VIH Sida piden mayor control de locales nocturnos clandestinos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page