Connect with us

Se realizó operativo a transportistas que cubren la ruta Huaraz – Cátac, para exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Se realizó operativo a transportistas que cubren la ruta Huaraz – Cátac, para exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

El operativo contó con autoridades locales, quienes estuvieron predispuestos a hacer cumplir las normas.

La Subprefectura de Ticapampa comunicó que en horas de la mañana, se realizó la intervención conjunta a los vehículos de transporte público que cubren la ruta Cátac – Huaraz, esto con el fin de exigir el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el covid 19. El operativo se llevó a cabo en en los Distritos de Ticapampa ( restaurante Cóndor), y Recuay (sector Tuctu).

En la intervención participaron las autoridades como, los efectivos policiales de la comisaría de Cátac, serenazgos de las Municipalidades de Recuay, Ticapampa, y Cátac, personal de inspección de tránsito de la Municipalidad de Recuay, Subprefectura Distrital de Ticapampa, y Subprefectura Provincial de Recuay y personal del hospital de apoyo Recuay.

Cabe recalcar que se tuvo una reunión previa, para la coordinación con los miembros del COPROSEC Recuay, para llevar adelante está intervención, pues se pide a los transportistas a ser responsables y cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional.

Finalmente se hizo un llamado a los pasajeros que hacen uso del servicio en dicha zona, es muy importante priorizar la salud de cada uno de nosotros y por ello debemos pedir que cumplan con las normas, y no esperar las exigencias de las autoridades.

MÁS NOTICIAS:

Ancash: Inician operativo en 360 instituciones educativas de la región

Advierten que empresarios de discotecas y transporte público siguen incumpliendo toque de queda por la pandemia

Huaraz: denuncian cobros excesivos en tarifas del transporte público

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page