Connect with us

Locales comerciales en Huaraz no cumplen con protocolos

Fuente fotográfica: Difusión

Huaraz

Locales comerciales en Huaraz no cumplen con protocolos

Solamente el 20% de los locales cumplen con todos los requerimientos para funcionar.

Gerencia de servicios públicos a través de la subgerencia de sanidad y salubridad publica viene realizando operativos a locales comerciales para garantizar que estos cumplan con todos los lineamientos de higiene y protocolos de bioseguridad.

Tal es así que el día de ayer 14 de febrero, se han intervenido 2 establecimientos que no cumplían con las condiciones higiénicas ni los protocolos de bio seguridad, uno de estos ubicado a espaldas de la catedral de Huaraz y otro a espaldas de comercial Trujillo.

El año pasado la ciudad de Huaraz contaba con alrededor de 600 locales comerciales, este año tras un nuevo mapeo se ve que tenemos 745 locales que vienen funcionando lo alarmante es que de estos 745 locales solamente el 20% cumplen con todos los requerimientos para funcionar.

La gerencia de servicios públicos viene asesorando al resto de locales para que puedan cumplir con todos lo lineamientos, teniendo un plazo para subsanar sus falencias hasta finales de este mes, aun así, las intervenciones ya comenzaran esta semana para los locales que se encuentran en peor estado.

Más noticias:

Municipalidad de Huaraz intensifica trabajos para recuperar márgenes del río Quillcay

Municipalidad de Huaraz interviene discotecas de la zona del Barranquito y halla a varios menores de edad

Municipalidad de Huaraz realiza descarte de Covid-19 a más de 750 trabajadores

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page