Connect with us

Municipalidad de Huaraz interviene discotecas de la zona del Barranquito y halla a varios menores de edad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Municipalidad de Huaraz interviene discotecas de la zona del Barranquito y halla a varios menores de edad

Se intervino también un establecimiento nocturno (Nigth Club) que funcionaba pese a no estar autorizado, e incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) a través de la Gerencia de Servicios Públicos, realizó durante el fin de semana un operativo inopinado en la zona del «Barranquito»; interviniendo a tres discotecas, donde encontró a menores de edad, quienes fueron trasladadas a la comisaría.

Además, el personal de la MPH pudo realizar la intervención, encontrando que los establecimientos no cumplían con protocolos de bioseguridad, ante la COVID- 19; el cual resulta ser un riesgo para la salud y facilita la propagación y rapidez del coronavirus. Por lo que, se le impuso las respectivas papeletas de infracción.

En este trabajo articulado, la Policía Nacional del Perú, pudo también identificar alrededor de 15 menores de edad, que se encontraban al interior de estos centros de diversión; los mismos que fueron trasladados a la comisaría para dar parte a sus padres.

Intervienen establecimiento nocturno

Asimismo, se intervino un local nocturno por no contar con los documentos en regla, revocándose su licencia de funcionamiento; además se inició el procedimiento legal. «Hemos iniciado dos procedimientos; uno sancionador, con dos multas, porque aun los nigth club no están dentro de la reactivación económica; así también encontramos que este establecimiento no contaba con ningún concepto de bioseguridad… «, explicó el asesor legal, de la municipalidad de Huaraz, Alejandro Gonzáles.

Gonzáles además, señaló que se intentó intervenir a otras cuatro discotecas, pero se encontraron cerradas y no se pudo ingresar; por lo que durante estas semanas, se continuarán con dichos operativos.


Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page