Connect with us

Bolognesi: capacitan en cuidado y cultivo de paltos a emprendedores del distrito de Chiquián

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Bolognesi: capacitan en cuidado y cultivo de paltos a emprendedores del distrito de Chiquián

Esta jornada instructiva busca fortalecer las capacidades de los ciudadanos emprendedores del distrito de Chiquián.


Los emprendedores del distrito de Chiquián en la provincia de Bolognesi (Áncash), continúan generando nuevos conceptos y enriqueciendo sus conocimientos, respecto del cuidado y cultivo de paltos, la Municipalidad Provincial de Bolognesi viene organizando las jornadas de capacitación.

Es así que, en medio de un ambiente de inquietud y satisfacción, los beneficiarios de Shulán, del proyecto “Mejoramiento de la Cadena Productiva de Paltos en el distrito de Chiquián”, concluyeron el primer día de la cuarta fecha del taller de capacitación.

Esta jornada instructiva busca fortalecer las capacidades de los ciudadanos emprendedores del distrito de Chiquián. // Foto: MP Bolognesi

Cabe precisar que, con la materialización del proyecto en mención, tiene como objetivo principal garantizar la sostenibilidad económica de las familias del distrito, mediante la promoción de la actividad frutícola, producción de paltos, informó  la comuna municipal de Bolognesi.

Más noticias

Bolognesi: entregan más de 113 mil metros de alambre que ayudará parcelar lotes para crianza de ganado ovino

Ministros de Cultura y Energia y Minas participaron en la plantación de 100 mil árboles de quenuales en Aquia – Bolognesi

Bolognesi: Condenan a exalcalde de Huallanca por prestar dinero de las arcas municipales para realizar viaje a Panamá

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page