Connect with us

Chimbote: joven es asesinado a balazos

Composición: Áncash Noticias /Diario de Chimbote

Áncash

Chimbote: joven es asesinado a balazos

Aún se desconoce las razones de su asesinato.


Un hombre de 21 años fue acribillado la mañana de ayer en la calle Ciro Alegría del A.H “Nuevo Santa Rosa» en el distrito de Santa, por causas y circunstancias aún no esclarecidas, aunque se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Este hecho ocurrió a las 8:40 de la mañana en una obra municipal de pistas y veredas que se ejecuta en dicha zona, donde asesinaron a balazos a Aimar Paolo Coraquillo Corpus de 21 años. A pesar que fue llevado de emergencia al Hospital pero llegó muerto.
El joven del distrito de Jimbe se encontraba aparentemente realizando labor de guardianía en una obra en el sector de Nueva Santa Rosa, cerca al cementerio municipal de dicho distrito, cuando apareció una motocicleta con dos sujetos a bordo que se le acercaron y uno de ellos le efectuó disparos.
Tras ello, los criminales huyeron velozmente dejando a su victima tirada en la calle perdiendo abundante sangre producto de los impactos de bala. Aún con vida fue llevado al Centro de Salud de Santa, sin embargo, aquí solamente certificaron su deceso.
La noticia de este crimen llegó rápidamente al distrito de Jimbe donde informaron la familia de la víctima. Los familiares exigieron a las autoridades policiales iniciar con la investigación y captura de los asesinos.

Más noticias:

Chimbote: Dictan 9 meses de prisión preventiva para dos jóvenes de 18 años por el delito de robo agravado

-Chimbote: separan a los dos policías implicados en asalto a tienda de celulares

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page