Connect with us

Áncash: Se registran lluvias en la costa de la región

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Se registran lluvias en la costa de la región

Las lluvias sorprenden a los ciudadanos y también causan gran congestión vehicular en la Panamericana Norte

En la costa de Áncash, se registra lluvias de regular intensidad, el hecho a sorprendido a varios vecinos de Chimbote y Nuevo Chimbote, pues ya hace varios años no se registraban lluvias intensas en los mencionados distritos.

Las lluvias se han prolongado durante horas, razón por la cual los ciudadanos de Chimbote y Nuevo Chimbote, salieron de sus viviendas para proteger sus vehículos, algunos vecinos se dirigieron a la parte más elevada de sus viviendas, del mismo modo tuvieron que cubrir sus entradas.

Al contrario de esto el Centro de Operaciones de Emergencia (COER-ANCASH), había pronosticado alta radiación ultravioleta en todas las provincias de la región. Pero la razón por la que los ciudadanos se sintieron más sorprendidos fue porque no se registraban lluvias intensas desde el 15 de marzo del 2017 durante el Fenómeno del Niño Costero.

Los medios locales de la costa de Áncash, alertaron a los conductores a manejar con cautela, debido a lo peligroso de las pistas mojadas. Así mismo las unidades pesadas circulan de manera lenta por la Panamericana Norte, generando una fila intensa de vehículos a la altura de Vesique.

Más Noticias:
Ancash: Se informa fuertes lluvias en varias provincias de la región
Huari: vivienda se derrumba por las fuertes lluvias en Rapayan
-Se interrumpe la vía Mirgas-Paras debido a Intensas lluvias

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page