Connect with us

Deportes: El estadio municipal de Moro no está en condiciones para que se dispute el campeonato de Liga de Futbol

Composición-Ancash Noticias

Deportes

Deportes: El estadio municipal de Moro no está en condiciones para que se dispute el campeonato de Liga de Futbol

Sería el único complejo que no cuenta con gramado a nivel de la provincia del Santa

El sábado pasado, el presidente de la Liga Provincial de Futbol del Santa, Celso Sánchez Rojas, acudió al distrito de Moro para verificar el estado de la cancha deportiva, a pocos días de empezar la Liga Provincial. Y encontró que el complejo deportivo no se encuentra en condiciones para que se dispute esta liga.

Las pésimas condiciones de la cancha se deben a que albergó al mercado itinerante, debido a esto Celso Sánchez mostró su preocupación; es el único estadio que no cuenta con gramado y las autoridades ediles no han hecho nada al respecto para su recuperación, informó.

Es evidente que no hay nada de gras en la cancha, sin embargo, el presidente de la liga; mencionó que el problema tiene solución. Por su parte el presidente de La Liga de Moro informó que el alcalde ofreció el sembrado de gras, pero aun no se realiza hasta la fecha.

La mayoría de las canchas deportivas han quedado descuidadas a causa del descanso generado por la pandemia y si las cosas siguen así el distrito de Moro no podrá jugar el campeonato en su escenario. Finalmente, Celso Sánchez dijo que realizará un informe para mandárselo al presidente de la Liga de Moro y resaltó su compromiso en gestionar con el alcalde la recuperación del complejo deportivo.

Más Noticias:
Copa Perú 2022: programación de la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Marcará
Copa Perú 2022: Arrancó pretemporada de Huaraz Fútbol
¡Vuelve el fútbol peruano! Horarios de la primera fecha de la Liga 1 2022

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page