Connect with us

Copa Perú 2022: Arrancó pretemporada de Huaraz Fútbol

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Arrancó pretemporada de Huaraz Fútbol

El presidente del club, Kike Camones dijo que los griferos iniciaron de los trabajos de pretemporada

En diálogo con Punto Deportivo Perú, Kike Camones, presidente de Huaraz Fútbol Club, no descartó la llegada de refuerzos de la zona costa de Ancash y la capital en el club grifero. Este viernes arrancaron con su pretemporada en el campo deportivo del Colegio Luzuriaga.

Camones habló sobre los nuevos refuerzos que sumaran en los próximos días al cuadro grifero. «El equipo será el mismo que jugo en el 2020, el volante de Talentitos Huaracinos, Roy Rosales se sumos a nuestra pretemporada», dijo.

«Todos los años hemos sido un equipo protagonista y este año no será la excepción para luchar los primeros puestos en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz de la Copa Perú 2022. La expectativa de Huaraz es pelear por el título», añadió.

Además, no descartó seguir fichando a más jugadores si lo requiere, el profesor Arturo “Nene” Cabello. Hasta que esté cerrado el libro de pases. Hasta el momento estamos conformes con los muchachos que van llegando a sumar al plantel, nuestros jugadores no tienen miedo al Sport Ancash, Rosario Fútbol Club, Star Ancash y otros clubes que participan en la Liga Distrital», culminó.

Finalmente, habló sobre el primer partido con el Sport Ancash, quien dijo que los jugadores saldrán a jugarle de igual a igual, solo pedir a la afición huaracina que siempre nos apoyen», finalizó.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page