Connect with us

Huaraz FC goleó 6-0 a la Academia MK en la Copa Perú 2023

Foto: Matias Osorio Manrique

Deportes

Huaraz FC goleó 6-0 a la Academia MK en la Copa Perú 2023

El conjunto comandado por Arturo “Nene” Cabello no tuvo piedad, derrotó con claridad a la academia y clasifico de a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con goles de Antoine Solís (2), Bryan Mendoza, Percy Abad, Toledo Romero, Johan Solís 

¡Una máquina! Huaraz Fútbol Club clasifico a la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz luego de que este domingo goleara 6-0 a La Academia de Fútbol MK en el estadio Rosas Pampa. Los griferos, a falta de una fecha de la final de la primera etapa de la Primera División, le sacaron siete puntos de ventaja a Real Club Duran.

Teniendo en cuenta que Real Club Duran cayó ante Star Ancash, Huaraz Fútbol Club salió decidido a lograr el triunfo de forma contundente ante un equipo que no demostró nada durante el campeonato. Academia de Fútbol MK nunca fue rival y se llevó la canasta con seis goles encajados.

Con dos goles de Antoine Solís, Bryan Mendoza, Percy Abad, Toledo Romero y Johan Solís, los griferos impusieron condiciones y consiguieron su pase a jugar entre los cuatro mejores equipos del fútbol huaracino con cinco partidos jugados, tres ganados, una derrota y un empate. Luego, obtuvo 10 triunfos.

De esta forma, Huaraz Fútbol Club su clasificación y solo faltaría una fecha para definir al mejor equipo de la primera parte del campeonato del fútbol huaracino 2023. Los griferos son uno los favoritos para ganar el título de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, así que será una linda pelea, por lo que buscarán hacer uno de sus mejores papeles y protagonistas del campeonato local. Se vendrá la Liguilla.

Alineaciones confirmadas:

Huaraz FC (6): Leonel Hidalgo; Adrián Rodríguez, Percy Abad, Diego Granados, José Falcon; Alex Vargas, Roy Rosales, Antoine Solís, Jenrry Melgarejo; Bryan Mendoza, Toledo Romero. 

DT: Arturo Cabello

Academia de Fútbol MK (0): Jhossep Oncoy; Ricardino Alegre, Willihan Vino, Marco García, Juan Rosales; Roberto Tello, Cristofer Silva, Ronal Rojas, Alex Villacorta; Martin Pretel, Yeferson Tadeo.

DT: Martin Pretell

Goles: Antoine Solís (2), Bryan Mendoza, Percy Abad, Toledo Romero, Johan Solís 

Arbitro: Ladimir Cano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page