Connect with us

Star Ancash FC goleó 3-0 a Real Club Duran y es nuevo líder de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Foto: Matias Osorio Manrique

Deportes

Star Ancash FC goleó 3-0 a Real Club Duran y es nuevo líder de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Con goles de Richard Soriano, Carlos Rivas y Héctor Escobar, Star Ancash FC se llevó los tres puntos en la sexta fecha de la liga distrital huaracino de la Copa Perú 2023.

Star Ancash FC sumó un triunfo más y se puso como nuevo puntero de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz bajo la batuta de Jhonatan Concha. Richard Soriano, Carlos Rivas y Héctor Escobar anotaron los goles del cuadro verde limón que no pasó apuros para quedarse con el triunfo por 3-0 en el estadio Rosas Pampa.

Los goles llegaron en el segundo tiempo de Star Ancash Fútbol Club por intermedio de Richard Soriano a los 49 minutos, Carlos Rivas a los 71 con una buena jugada sobre el arquero rival y Héctor Escobar a los 89 al acabar en gran forma una buena combinación en ataque.

Con este resultado Star Ancash FC es transitorio líder de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz con 12 puntos al igual que Sport Ancash FC, a la espera de que se juegue la última fecha del campeonato huaracino 2023.

En la próxima fecha, la última del torneo, el Star Ancash FC enfrentará a Caballeros de la Ley, mientras que los celestes tendrán como rival a la Academia Mk.

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash (3): Ítalo Maldonado; Bill Solís, Richard Soriano, Jhon Tapia, Edgar Blas; Christian Chávez, Einer Vásquez, Ader Obregón, David Canales; Carlos Rivas, Elvis Lescano.

DT: Yonathan Concha

Real Club Duran (0): Yhoel Crispín; Yuler Ayala, Diego Gomero, Henry Gonzales, Jeampierre Ortiz; Wilmer Garro, Héctor Duran, Emerson Torres, Miguel Espinoza; Crhistian Flores; Ribaldo Canarés.

DT: Luis Sánchez

Goles: Richard Soriano, Carlos Rivas y Héctor Escobar

Arbitro: Octavio Rivera

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page