Connect with us

Escuela de Danza “Arte Katzua” realizará clausura de su curso vacacional artístico

Áncash

Escuela de Danza “Arte Katzua” realizará clausura de su curso vacacional artístico

Se continuaran impartiendo clases presenciales y virtuales.

Luego de realizarse las actividades vacacionales artísticas en enero de este año, el director de la Escuela de Danza “Arte Katzua”, Jesús Neglia Cadillo, manifestó que se realizará la clausura de los cursos vacacionales, el Domingo 6 de enero a partir de las 9:30 de la mañana en el parque Mariscal Cáceres del Parque Perú, Huaraz, donde los estudiantes van a demostrar sus aprendizajes y talento artístico.

En las sesiones se impartieron las clases a niños, jóvenes y adultos, principiantes y de ciclos avanzados. Este año se ha trabajado con la dirección artística de Raúl Neglia junto con la profesora Milagros Furnier, para niños de 3 años, la profesora Amparo Cotillo, para niños de 6 a 13 años, el profesor Jorge Huamán, para niños 4 a 5 años, la profesora Astrid Quito y la profesora Ariana Ángeles. En club estuvo trabajando el profesor Diego Poma, con todo su elenco, indicó.

Conmemorando los carnavales, Neglia, quien también fue presidente de los carnavales huaracinos en reiteradas ocasiones, manifestó su aprecio y consideración a las costumbres huaracinas donde comentó sobre el martes guerra que “la costumbre de un pueblo es ley, lo único que han hecho los jóvenes es salir a compartir y a derrochar sus alegrías, la fiesta popular va a continuar normal, pase lo que pase siempre”  

Finalmente reiteró la invitación a la clausura del evento mencionado y a su vez precisó que las clases de marinera que imparte la escuela van a continuar durante este año, tanto virtuales como presenciales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page