Icono del sitio Ancash Noticias

Áncash: mujer ingiere lejía tras discutir con su pareja en Nuevo Chimbote

Las decisiones fatídicas e irresponsables que ponen en evidencia el grave problema de salud emocional y mental que viene padeciendo gran parte de la sociedad. Esta madrugada, una mujer de 24 años de edad con aparentes signos de ebriedad llegó a pedir ayuda a serenos.

La fémina recurrió a la caseta de seguridad en el asentamiento humano Las Brisas, en Nuevo Chimbote, se presentó con fuertes dolores estomacales e indicando que había decidido consumir lejía, los serenos y equipo de salud auxiliaron de emergencia a la joven quien fue de inmediato conducida al hospital regional.

A través de las cámaras de videovigilancia del asentamiento humano Las Brisas miembros del equipo de serenazgos lograron visualizar que la mujer había estado en una discusión con su pareja minutos antes de tomar esa mala decisión.

Actualemten muchas personas vienen presentando problemas emcoionales y urge que las autoridades implementen campañas y programas de salud pública que ayuden a muchas personas con problemas de depresión, ansiedad, tristeza y autoestima a ver todo lo positivo de la vida y que cualquiera que sea el problema o dificultad siempre se puede solucionar.

MÁS NOTICIAS:

Nuevo Chimbote: Tres heridos deja choque de mototaxi y camioneta

Psiquiatra del hospital de Huaraz revela aumento de los casos de intentos de suicidio

Independencia: Intentos de suicidio en adolescentes y jóvenes se incrementan durante la pandemia

Salir de la versión móvil