Connect with us

Ancash: COER, informa; el pronostico del estado del tiempo en diferentes provincias de la región

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Ancash: COER, informa; el pronostico del estado del tiempo en diferentes provincias de la región

A través de sus redes sociales el (COER-Ancash), informó que; se presentará radiación Uv extremadamente alto en algunas provincias, de Áncash.

El Centro De Operaciones De Emergencia (COER-Ancash), informó esta mañana martes 15 de marzo; el pronóstico del estado del tiempo en todas las provincias de la región. Según el informe cesaran las lluvias en algunas provincias y será un día soleado.

La costa de Ancash, en las provincias de: Huarmey, Casma y Chimbote; presentaran un cielo nublado durante las horas de la mañana un cielo despejado durante el medio día y cielo parcialmente nublado por la tarde, con una temperatura que varia de los 18° a 35°.

Por otro lado, las provincias de Caraz, Carhuaz, Ocros, Huari, Huaraz, Yungay, Recuay, Chiquian, Sihuas, Pomabamba, Chavín y Cabana; presentarán cielo nublado parcialmente disperso, durante la mañana y por la tarde se registrarán lluvias, con temperaturas entre 5° a 26°.

Del mismo modo informó que en la zona sierra de Ancash, se seguirán presentando lluvias hasta el 16 de marzo, también habrá una ligera concurrencia de lluvias en la zona costa de la región.

Más Noticias:

.Jefe Nacional del INDECI inspecciona instalaciones del COER Ancash

.Áncash: COER reportó 11 sismos en lo que va del año

.COER: mantienen alerta ante posible llegada de petróleo a las costas de Áncash

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page