Connect with us

Desborde de río Santa inunda parque temático de Recuay

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Desborde de río Santa inunda parque temático de Recuay

El COER Áncash recomienda a la población organizada y autoridades locales a estar alertas ante algún incidente.

Durante las últimas semanas, en la región ancashina la lluvia intensa continúa y con ello está trayendo consecuencias en daños materiales, por el incremento de caudal producto de las precipitaciones, el día 13 de marzo a las 08:00 horas aproximadamente, se produjo el desborde del río Santa en Recuay.

El desborde del río inundó el parque temático del Boulevard de la ciudad de Recuay. La responsable de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Recuay, informó que, está coordinando con el coordinador regional del Programa Nuestras Ciudades (PNC) del MVCS, para su intervención con maquinaria pesada en la zona del desborde.

El parque temático del Boulevard de Recuay (infraestructura de concreto armado) terminó lamentablemente en un pésimo estado está ubicado cerca de la ribera del río Santa, parte Sureste de la ciudad del mismo nombre.

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional – Áncash (Coer), informa que en la sierra de la región Áncash, se presentarán precipitaciones (lluvia, nieve, granizo y aguanieve) de ligera y moderada intensidad desde el martes 15 hasta el miércoles 16 de marzo.

MÁS NOTICIAS:

Tras las intensas lluvias, una vivienda resultó afectada en el centro poblado de Huanja

Carhuaz: Fuertes lluvias bloquean vía Parihuanca-Marcará

Recuay: Fuertes lluvias generan activación de quebrada y se interrumpe tránsito hacia Lima por Ticapampa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page