Connect with us

Chimbote: asaltantes del alcalde de Moro reciben prisión preventiva

Fuente fotográfica: Difusión

Áncash

Chimbote: asaltantes del alcalde de Moro reciben prisión preventiva

Se encontró en posesión de los delincuentes el morral robado con 5 mil, un revólver, diversos documentos que no pertenecían a los detenidos, 37 ketes de PBC y una bolsa con marihuana.

Se dicto nueve meses de prisión preventiva para Jeancarlo Steven Horna Garro (22) y Marcos Nilton Cruz Honorio (20), acusados de haber sido cómplices en el asalto perpetuado al alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz.

De ser encontrados culpables ambos sujetos recibirían una condena de 18 años de cárcel, por el delito de robo agravado y por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, ambos afrontaran el proceso judicial desde su prisión preventiva.

El asalto ocurrió el pasado viernes 11 de marzo cuando según la fiscalía la camioneta de placa AZG-736 conducida por Ángel Apoloni Llanos, en la que además viajaban, Ivo Alvaro Rincón Ruíz y Norma León Cabanillas, salió de Moro con rumbo a Chimbote.

Al llegar, la unidad se estacionó en un pasaje de la urbanización Laderas del Norte tras unos segundos, aparecieron dos sujetos armados, quienes encañonaron a todos los ocupantes y le exigieron al alcalde que entregue su morral conteniendo alrededor de seis mil soles, producto de la venta de combustibles de un grifo de su propiedad, además de otros objetos de valor.

Más noticias:

Chimbote: Accidente de tránsito deja 3 heridos

Chimbote: Se equipa una maquina troqueladora para impresión de licencias de conducir

Nuevo Chimbote: Disponen captura de vigilante acusado de abusar sexualmente de una menor edad

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page