Connect with us

Chimbote: Se equipa una maquina troqueladora para impresión de licencias de conducir

Composición-Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: Se equipa una maquina troqueladora para impresión de licencias de conducir

En la provincia se atienden a varios usuarios y se requería de esta implementación

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones – Pacífico sede Chimbote, será equipada con una máquina troqueladora, con el objetivo de facilitar la impresión de las licencias de conducir en todas sus categorías.

Gracias a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Ancash, los usuarios de la zona costa se beneficiarán con la obtención de sus Licencias a corto plazo, sin tener que viajar hasta la capital de la región para obtenerlas.

Al día de hoy la DSRTC-P Chimbote, atiende aproximadamente a 2000 usuarios cada mes. Con la ayuda que genera la impresión de Licencias en la sede de Chimbote se estima un crecimiento del 50%, aumentando así las atenciones a 3000 usuarios como mínimo al mes.

El director de la DRTC-Áncash, Luis Arias Maguiña afirmó que pronto se emitirán las licencias de conducir en la zona costa, específicamente en la ciudad de Chimbote y recalcó que está dispuesto a seguir trabajando por el buen desarrollo de la región Ancash.

Más Noticias:

.Áncash: Se reapertura los exámenes de manejo en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

.La DRTC-Áncash, participó en taller virtual: “Fortalecimiento a la gestión de la infraestructura vial descentralizada”

.Áncash: Director de circulación terrestre de la DRTC – Áncash aclara sobre incidente ocurrido dentro de las instalaciones

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page