Connect with us

Nuevo Chimbote: realizan taller de «Mercados Saludables»

Áncash

Nuevo Chimbote: realizan taller de «Mercados Saludables»

Los talleres buscan que se brinde una buena atención a los clientes.

La municipalidad de Nuevo Chimbote realiza actividades para el dictado de talleres de protocolos de bioseguridad contra la covid-19, aforos, limpieza y promoción de productos saludables, así como la realización de visitas inopinadas para verificar el cumplimiento de las recomendaciones.

La subgerente de Comercialización, Carolina Peláez, señalo: “Venimos trabajando con los mercados desde que inició la pandemia, pero este año a parte de contemplar los protocolos de bioseguridad también apoyaremos a los establecimientos a tener la denominación de mercado saludable”.

Enrique Cabrera Quintana, inspector de la Subgerencia de Comercialización, menciono también que han venido sensibilizando a los mercaderes para que brinden un buen servicio al publico y que además están incluyendo otros talleres de manejo de conflictos y liderazgo.

El municipio de Nuevo Chimbote está dictando los talleres a alrededor de 22 mercados, en cumplimiento de la Meta 6 de un plan de incentivos que promueve el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Más noticias:

No ubican a adolescente que cayó al río Quillcay

Más de 285 mil escolares retornaron a las aulas

Capturan a dos sujetos con 8 kilos de Pasta Básica de Cocaína

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page