Connect with us

Congresista anuncia que llegarán tres ambulancias y medicamentes para Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Congresista anuncia que llegarán tres ambulancias y medicamentes para Áncash

Explica que serán distribuidas en hospitales, Centros de Salud y Postas Médicas de la costa y sierra de Áncash que permitirán “acortar brechas” en salud.

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino Ávalos, anunció que en las próximas días el Ministerio de Salud y Cenares entregarán de una tonelada de medicamentos e insumos biomédicos para ambulancias para Áncash.

A través de su cuenta de Facebook, la parlamentaria precisó que estas unidades serán distribuidas a los hospitales de Caraz (provincia de Huaylas), de Ranrahirca (provincia de Yungay) y al hospital «Víctor Ramos Guardia» de Huaraz .

“Hemos logrado priorizar la implementación de tres ambulancias para nuestra región, Áncash – zona sierra, gracias al Ministerio de Salud, quien en las próximas semanas llevarán estas modernas unidades de atención”, posteó en la red social.

Además, precisó que el Ministerio de Salud y Cenares  entregarán un conteiner de insumos médicos para Áncash para el desabastecimiento de los Centros de Salud, Postas Médicas y Hospitales de la zona costa y sierra de Áncash.

Destacó que los insumos médicos y las ambulancias, destinadas para los pacientes, permitirá “acortar brechas” en salud porque beneficiará tanto a las ciudades en mención como a los pueblos aledaños.

Leer más…

Mesa de Trabajo por los derechos de las personas con discapacidad se cumplió en Huaraz

Congresista Kelly Portalatino saluda al nuevo Gabinete nombrado por Pedro Castillo

Congresista Kelly Portalatino confirma que su bancada no respaldará a la premier

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page