Connect with us

Golden sorprende homenajeando las costumbres huaracinas en un mural

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Golden sorprende homenajeando las costumbres huaracinas en un mural

El mural se encuentra en la intersección entre la Av. Confraternidad Internacional Oeste y la Av. 27 de Noviembre.

La empresa dedicada al rubro de venta de bebidas alcohólicas, reveló un mural de 9 metros de largo que rinde homenaje a nuestras tradiciones a través de ilustraciones de los elementos típicos del Carnaval de Huaraz, reconocido nacionalmente por sus alegres costumbres.

En el mural se puede apreciar a algunos personajes más representativos, como el Rey Momo y las Pallas, que recuerda a huaracinos y turistas el orgullo de celebrar nuestras costumbres y tradiciones. Este y otros carnavales del país aparecen hoy en la edición especial de latas coleccionables de Golden, que difunden la magia del carnaval y sus personajes típicos.

“En Golden nos sentimos orgullosos de estar hechos de lo mejor de nuestra tierra con ingredientes como el maíz peruano, y queremos compartir ese orgullo con todos. Hoy entregamos a los hermanos huaracinos este mural y la nueva edición especial de Golden con los que rendiremos homenaje a nuestra cultura y pondremos en valor nuestras milenarias costumbres”, comentó Fabrizio Escalante, Director de Marketing de Backus.

Con este trabajo de arte se espera que los huaracinos puedan compartir su orgullo por las tradiciones que los hacen únicos y fomentar la apreciación por la cultura local. Fue una gran decisión sin dudad de Golden, al elegir la cultura ancashina para mostrarse frente al país.

MÁS NOTICIAS:

Huaraz: artistas reconocidos pintan mural del emprendimiento en el barrio de Shancayan

Niño Héroe Huaracino luchó junto a Cáceres en la Guerra con Chile

Estudiantes de la ESFA plasman «Mural de la identidad huaracina»

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page