Connect with us

Hospital de Huaraz ya cuenta con especialista en neumología pediátrica

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz ya cuenta con especialista en neumología pediátrica

Los especialistas, recomiendan visitar al neumólogo infantil cuando el niño tenga dificultades para respirar, una respiración ruidosa, tos, estornudos, entre otros.

Con el propósito de contar con recursos humanos de primer nivel para atender diariamente a los pacientes; el Equipo de Gestión del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, ha hecho posible la contratación de un nuevo pediatra. Se trata de la Dr. Percy J. Sánchez Tauma, especialista en neumología pediátrica.

Si su hijo tiene dificultades respiratorias o un problema con los pulmones, un neumólogo pediátrico tiene la experiencia y la preparación para tratarlo. Los neumólogos pediátricos diagnostican, tratan y supervisan a niños con afecciones respiratorias y pulmonares.

“Los síntomas más comunes de problemas respiratorios en niños son la tos asociada a signos de alarma como respiración más rápida de lo habitual, agitación, marcada cianosis perioral, tiraje intercostal, entre otros. Las puertas del hospital de Huaraz están abiertas para recibir y atender a los menores”, puntualizó el médico Percy Sánchez.

Es importante mencionar que, para ser atendido en el servicio de pediatría, se pueden acercar al hospital huaracino en la ventanilla informes; así como solicitar su cita, en los horarios de 07:00 a.m. hasta 01:00 pm. Si es paciente SIS portar su referencia.

Finalmente mencionar que, es política de la actual gestión del hospital de Huaraz, la contratación de nuevos especialistas; con el fin de dar solución a los problemas de salud de la población y mejorar la calidad de atención a los pacientes menores de edad.

Más noticias

Médicos del hospital de Huaraz realizan exitosa intervención a recién nacido que llegó con infección grave

Hospital de Huaraz detectó casos de leucemia aguda en menores de cinco años

Hospital de Huaraz atendió a 84 pacientes menores de edad con COVID- 19 en lo que va del 2022

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page