Connect with us

Suspenden ingreso a Pastoruri

Composición Ancash Noticias

Áncash

Suspenden ingreso a Pastoruri

Comunidad campesina anuncia rehabilitación de la carretera hasta el 02 de Abril, a fin de recibir a los turistas por Semana Santa.

Por fin, se acordaron de mejorar la carretera de acceso al Nevado Pastoruri, que hace unos días se denunciaba su mal estado e intransitable por las fuertes precipitaciones pluviales que se registran en esa zona.

Según el comunicado del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado-Sernanp, a través de la Jefatura del Parque Nacional Huascarán, comunica a los prestadores de Servicios Turísticos (Agencias de viaje y Turismo, Empresas de transporte turístico, guías de Turismo, Licenciados en Turismo y otros prestadores de Servicios Turísticos) y público en General, pone de conocimiento la rehabilitación de esa vía.

Indica, que debido al inicio de mantenimiento de la carretera Pachacoto-Pastoruri, desde el lunes 28 de Marzo al Sábado 02 de Abril, dicho trabajo será ejecutado por la Comunidad Campesina de Cátac; interrumpiéndose el ingreso y las visitas turísticas en la Zona de Uso turístico y recreativo de Pastoruri.

La jefatura de Parque Nacional Huascarán, agradece su comprensión y sugiere tomar las medidas preventivas para evitar algún contratiempo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page