Connect with us

Con dos goles de Mejía y Pacheco: Sport Ancash ganó 3-0 a Talentitos Huaracinos en la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Con dos goles de Mejía y Pacheco: Sport Ancash ganó 3-0 a Talentitos Huaracinos en la Copa Perú 2022

Con doblete de Kevin Mejía, los auriverdes se impusieron a huaracinos en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, por la jornada 3 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz

Sport Ancash FC logró golear 3-0 a Talentitos Huaracinos en la jornada 3 de la Liga Distrital Deportiva de Fútbol de Huaraz en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita. Con doblete de Kevin Mejía y Josshimar Pacheco, anotaron los goles de una tarde feliz para la Amenaza Verde que gana moral para afrontar el torneo de la Liguilla en la siguiente fase del campeonato huaracino.

Si bien Eder Méndez utilizó un equipo con varios suplentes, el equipo azul salió a jugarle de igual a igual al cuadro auriverde, que paso muchas complicaciones dentro del gramado del Complejo Deportivo Huaraz. El elenco Talentitos Huaracinos le quito el balón varias muchas ocasiones al Sport Ancash, pero en el momento de la definición no supieron concretar.

El marcador del encuentro se abrió tempranamente luego de un excelente centro de Fares Larrañaga y Kevin Mejía anotaría con golpe de cabeza, el primero de la tarde, a los (16′).

En la segunda parte del encuentro, si bien Sport Ancash fue dominador del partido, Talentitos Huaracinos tuvo apariciones peligrosas en los pies de Roy Rosales, Alex Quispe, Luis Huamán y Erick Huamán, pero no pudieron romper el arco de Luis Estrada. En el (61′) Kevin Mejía aparece para servir a Josshimar   Pacheco y anotar el segundo tanto con un potente remate. Después, para los (72′) Kevin Mejía encontró el tercero tras tiro de esquina de Josshimar Pacheco y selló su doblete en el encuentro en el Complejo Deportivo Huaraz por la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.  

Sport Ancash deberá esperar el sorteo de la Liguilla, para ver con quien le tocará enfrentar y Talentitos Huaracinos tendrá que definir su pase a la Liguilla con Caballeros de la Ley este miércoles en el Complejo Deportivo Huaraz.

Síntesis del partido:

Sport Ancash FC (3): Luis Estrada; Melvin Llamoja, Jhonner Gamarra, Andrés Espinoza, Fares Larriaga; Jhosep Vega, Diego Guzmán, Ronaldo Tipian, Luigi Suyon; Jossimar Pacheco Kevin Mejía.

DT: Eder Méndez Villavicencio

Talentitos Huaracinos (0): Leonel Hidalgo; Luis Gavilia, Jenner Anaya, Diego Granados, Kevin Fernández; Erick Huamán, Roy Rosales, Alex Quispe, Julio Reynalte; Miguel Espinoza, Jenrry Melgarejo.

DT: Gerin Bravo

Goles: Kevin Mejía (2) y Jossimar Pacheco

Árbitro: Guimo Rivera 

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page