Connect with us

Copa Perú 2022: Caballeros de la Ley volteó el marcador y ganó 2-1 a Huaraz FC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2022: Caballeros de la Ley volteó el marcador y ganó 2-1 a Huaraz FC

Los policías lograron una remontar en los minutos finales y ahora tendrá que definir Talentitos Huaracinos su clasificación a la Liguilla en el Complejo Deportivo Huaraz.

Caballeros de la Ley se pudo reponer de un gol en contra, y con buena reacción logró voltear el marcador e imponerse 2-1 a Huaraz FC, en un intenso partido que se jugó en el Complejo Deportivo Huaraz – Ex Videnita, por la tercera fecha de la Fase 1 de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con goles de John “Tanque” Quiñonez y Walter Rosales.

Al principio no fue un buen partido, pues en el trámite del primer tiempo fue bastante friccionado con pases y situaciones claras de gol que no pudo concretar, finalmente termino con un cero a cero.

Para la segunda mitad del partido, Huaraz FC buscó más el arco contrario, por lo que no extrañó que abriera el marcador a los 63 minutos, mediante el volante Antoine Solís, quien se encontró una pelota dentro del área para sacar un remate y vencer al portero Jairo Aguilar.

Caballeros de la Ley intensificó sus ataques y logró el empate a los 78 minutos con un fuerte cabezazo del delantero John Quiñonez. El juego estaba parejo, hasta que el mediocampista Walter Rosales anotó un golazo para el equipo de los policías y armo la fiesta con un remate que dejo sin chances al portero Kevin Canepa y selló el marcador final.

Con el triunfo, Caballeros de la Ley tendrá que definir su pase a la Liguilla de la Liga Distrital de Huaraz, mientras que Huaraz FC definirá su permanencia ante Atlético Nicrupampa.

Síntesis del partido:

Huaraz FC (1): Kevin Canepa; Adrián Rodríguez, Kiko Blacido, Percy Abad, José Falcon; Nick Armas, Antoine Solís, Aimar Uribe, Johan Solís; Dominick Ardiles, Alex Vargas.

DT: Arturo Cabello

Caballeros de la Ley (2): Jairo Aguilar; Alessandro Colonia, Jherly Falcon, Diego Cachay, Edilson Diaz; Jeanpierre Rivera, Russell Asencios, José Gonzales, Teobaldo Tesen; Carlos Romero, Jeisson Reategui.   

DT:

Goles: Antoine Solís (HFC) – John Quiñonez y Walter Rosales (CDL)

Árbitro: Rafael Huamaliano

Estadio: Complejo Deportivo Huaraz (Ex Videnita)

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page