Connect with us

Ancash: El próximo 25 de junio se reiniciarán vuelos comerciales desde el Aeropuerto de Anta

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: El próximo 25 de junio se reiniciarán vuelos comerciales desde el Aeropuerto de Anta

En los próximos días se conocerán los nombres de las empresas aéreas que prestarán su concurso.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Áncash, como parte de la gestión que viene realizando el Ing. Luis Arias Maguiña, en coordinación con la comisión ordinaria de turismos y artesanía y la Dirección Regional de Comercio exterior y turismo, darán inicio a la apertura de vuelos comerciales en el aeropuerto de Anta desde el 25 de junio.

Reciente reunión realizada en CORPAC y en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones

“Como dirección impulsamos este proyecto de realizar los alineamiento técnicos del aeropuerto de Huaraz para el crecimiento de nuestra región, así vamos a seguir fomentando el desarrollo económico de nuestra localidad “ enfatizó Arias Maguiña.

De esta manera se concreta uno de los trámites que originalmente inició la Cámara de Comercio de Ancash encabezado por el empresario José Vidal, y que ahora fue reforzado en las recientes coordinaciones que se realizaron en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Próximamente se darán a conocer las empresas que prestarán su concurso con la finalidad de apuntalar especialmente el turismo al Callejón de Huaylas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page