Connect with us

Unidades vehiculares transitan con normalidad en las rutas Lima-Huaraz y Callejón de Huaylas

Pativila-Huaraz Km48 Zona Chasquitambo
Ancash Noticias/ Raúl Chucho

Áncash

Unidades vehiculares transitan con normalidad en las rutas Lima-Huaraz y Callejón de Huaylas

Esto se debe a la tregua realizada por cinco días.

Esta mañana se reportó que no hay presencia de manifestantes ni bloqueos de vías con respecto al paro de transportistas hasta el momento, ya que estas se encuentran despejadas. En Huaraz la situación se encuentra estable, la comisaría de Caraz mencionó que el tránsito vehicular es normal, al igual que la ruta Carhuaz y Lima- Huaraz.

En la zona de Cátac, Ticapampa y Recuay, también se evidencia el tránsito vehicular, pero en menor presencia de movilidades que lo habitual. Las empresas de transportes de pasajeros interprovinciales no programaron salida para esta mañana por temas de precaución. Esta estabilidad se debe a que la Asociación de Colectiveros mencionó que le daban una tregua de cinco días al igual que las combis.

 En la zona Costa, corresponsales informaron que en la ruta Barranca-Conocha-Cajacay, se dio el mismo reporte favorable. Los mercados de Barranca cerraron sus puertas por medidas de prevención, negándose a la atención donde se ubicaron los efectivos del serenazgo para evitar el pase de los comerciantes. En las calles, las personas vienen desarrollando sus actividades con normalidad.

Más noticias:

-Transportistas levantan paro en el Callejón de Huaylas y servicio interprovincial se normaliza

Áncash: por tercer día continúa el paro nacional de transportistas en nuestra región

Áncash: Paro de Transportistas fue contundente en su segundo día en el Callejón de Huaylas

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page