Connect with us

Huaraz: dirigente vecinal del barrio Pedregal, analiza sobre la participación que deberían tener las autoridades municipales para realizar obras pendientes

Ancash Noticias/ Imagen referencial

Áncash

Huaraz: dirigente vecinal del barrio Pedregal, analiza sobre la participación que deberían tener las autoridades municipales para realizar obras pendientes

Pidió que los precandidatos tengan en consideración las necesidades de los ciudadanos

El dirigente vecinal del Barrio Pedregal, Gilberto Torres Estacio analiza sobre la coyuntura política y la participación y compromiso que deberían tener las autoridades municipales para realizar las obras pendientes en la ciudad de Huaraz.

Expresó su incomodidad en general frente a esta situación y manifestó sobre el incumplimiento en su totalidad por parte de las autoridades, acerca de los ofrecimientos realizados en las campañas, y las funciones que deberían realizar según la ley orgánica de municipalidades y del gobierno regional.

Acerca de las obras en el Barrio de Pedregal Medio, precisó que aparte de la reconstrucción que se viene haciendo de la Avenida Villón, debería priorizase la realización de otras obras ya que ahí se tienen áreas verdes que están en abandono. Enfatizó que han insistido en este tema; sin embargo, no hay decisión política ni administrativa, ya que solo aducen en decir que no tienen presupuesto.

Finalmente mencionó que los precandidatos deberían realizar las visitas y consultas sobre las necesidades del pueblo, se espera que los próximos gobernantes tengan vocación de servicio, preocuparse por el desarrollo y progreso de la ciudad de Huaraz.

Más información

Dirigente de Pedregal informa que continúan coordinaciones para construcción del parque bicentenario

Comerciantes de ex Parada Pedregal pretenden ocupar marginal de río Seco y se producen agresiones

Huaraz: Vecinos del barrio de Pedregal exigen construcción del parque Bicentenario

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page