Connect with us

Áncash: Austral Group realiza mejoras en colegio Fe y Alegría de Coishco

Áncash

Áncash: Austral Group realiza mejoras en colegio Fe y Alegría de Coishco

Los voluntarios de la empresa son los encargados de realizar esta tarea en beneficio del estudiante de básica regular

Con el programa de voluntariado corporativo “Soy Voluntari@ Austral”, la empresa Austral Group, mediante sus voluntariados viene realizando mejoras en el Centro de Educación Básica Especial (CEBE) Fe y Alegría N° 42, ubicado en Coishco, región de Áncash.

“En esta oportunidad, un total de 19 voluntarias y voluntarios de las áreas de administración, mantenimiento y operaciones de la planta de Coishco han realizado los trabajos durante una semana en turnos de entre 3 y 6 horas dentro de su jornada laboral, reafirmando así el compromiso frente a la comunidad”, comentó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Esta labor de los voluntarios arregló la infraestructura básica de la escuela, tanto como las instalaciones sanitarias, el mejoramiento del sistema de bombeo de agua, pintado de paredes internas y externas, refacción y pintado del portón principal, así como de puertas y ventanas.

Cabe señalar que, la responsable del CEBE Fe y Alegría N° 42, Patricia Núñez, se encontraba muy emocionada y contenta por la labor que se realizó en la institución, el cual permitirá recibir a los estudiantes en un ambiente adecuado, confiable y cómodo.

LEER MÁS:

. Austral Group entregó obra de mejoramiento del Mercado Central de Coishco en Áncash

. Austral Group donó más de 800 kilos de alimentos a ollas comunes en Coishco

. Áncash: empresa pesquera brindará taller gratuito de danza para niños, niñas y adolescentes

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page