Connect with us

Promotor de eventos San Sebastián: «Todo está preparado para recibir a los Kjarkas en Huaraz»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Promotor de eventos San Sebastián: «Todo está preparado para recibir a los Kjarkas en Huaraz»

El promotor de eventos San Sebastián, Rafael Poma Sotelo invitó a la población a adquirir sus entradas en los diferentes puntos de venta o comunicándose al celular 943533014.

El promotor de eventos San Sebastián, Rafael Poma Sotelo, dio a conocer que todo va quedando listo para el 19 de abril, fecha en la cual se presentará en Huaraz, el concierto de los Kjarkas, en sus 50 años de aniversario, en su gira nacional al Perú.

El promotor del evento, señaló que, los Kjarkas ya se encuentran en la ciudad de Lima para iniciar su gira a nivel nacional, presentándose primero en el teatro municipal de Lima, luego en Huancavelica, Huancayo, en el Estadio Nacional de Lima y el 19 de abril, en Huaraz

Poma Sotelo, resaltó que ha habido gran aceptación del público, y ya a el 90% de entradas para la zona de platinium están agotadan; así también, esta semana se ha conformado un equipo de venta corporativa, para atender exclusivamente a grupos mayores de 5 a 10 personas, y puedan acceder a precios de preventa y descuentos y así poder disfrutar del esperado concierto.

Muchas personas nos preguntan por qué muy caro, por qué en el coliseo, varias dudas sobre este tema y aprovecho para aclararlo, el coliseo es el único lugar apropiado y grande, porque es un grupo valioso por la trayectoria que tienen y también por el aforo. Todo está preparado para recibir a los Kjarkas en Huaraz”, mencionó en entrevista para Ancash Noticias.

Informó también que se viene realizando la inspección técnica y esperan la autorización municipal, porque ya se cuenta con plan COVID, planos de señalización, de evacuación, entre otros; y que también serán asistidos por la clínica San Pablo, que estará en el evento ante cualquier emergencia.

Puntos de venta

Asimismo, los puntos de venta son: en Novaplaza en sus dos tiendas en Huaraz, y en Huari, en Foto Estudios Jhony; también virtualmente en las líneas telefónicas que se tienen, y por teleticket.

Poma Sotelo, hizo la invitación al público para que adquieran sus entradas al número 943533014 de la licenciada Erika Gamarra que atenderá en en ventas y pedidos, y si son más de cinco pueden acceder a precios corporativos especiales.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page