Connect with us

Drea lanza convocatoria cas para ocupar plazas de docentes y auxiliares en el Coar Áncash

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Drea lanza convocatoria cas para ocupar plazas de docentes y auxiliares en el Coar Áncash

El proceso de convocatoria inicia el 8 de abril y finaliza el 22 del mismo mes.

La Dirección Regional de Educación de Áncash (Drea) realizó la Convocatoria a Contrato de Docentes y Auxiliares en el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Áncash 2022. Ello con la finalidad de cubrir las 8 plazas en un tiempo indeterminado.

Las plazas a cubrir son 8, un auxiliar de laboratorio, un director académico, un monitor regional de residencia, un docente de teoría del conocimiento, un docente de química, dos docentes de comunicación y literatura y un coordinador psicopedagógico.

El proceso de convocatoria iniciará con la actividad de presentación de hoja de vida (online) del 08 al 11 de abril, sucesivamente la evaluación curricular se realizará del 12 al 19 de abril y finalmente las entrevistas se llevarán acabo el 21 y 22 del mismo mes.

Cabe resaltar que la convocatoria es de manera online, por lo cual la Dirección Regional de Educación de Áncash habilitó un enlace (http://www.minedu.gob.pe/convocatorias/cas_online.php) para la presentación del proceso.

MÁS NOTICIAS:

Gobierno regional de Áncash solicitará convocatoria a decanos de los colegios de Ingeniería, Arquitectura y Administradores

Minsa lanza convocatoria para cubrir 1501 plazas CAS en Lima y nueve regiones

Desde el 22 de febrero postulantes al COAR Ancash podrán inscribirse

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page